San expedito para la relación

Expedito fue un centurión romano en Armenia que fue martirizado el 19 de abril de 303 por convertirse al cristianismo. Cuando Expedito decidió convertirse, el Diablo tomó la forma de un cuervo y trató de convencerlo de que esperara hasta el día siguiente. Expedito declaró: «¡Seré cristiano hoy mismo!» y pisoteó al cuervo. Por esta razón, San Expedito ha sido considerado durante mucho tiempo el patrón de, entre otros, los procrastinadores.
En esta novena, pedimos a San Expedito que interceda por nosotros para obtener todas las gracias que necesitamos en nuestra vida, desde las virtudes teologales de la fe, la esperanza y la caridad, hasta el don de la perseverancia final (seguir creyendo y esperando hasta el momento de nuestra muerte).
Glorioso mártir, San Expedito, por la fe viva que te fue concedida por Dios, te pido que despiertes la misma fe en mi corazón, para que yo también crea de todo corazón que existe Dios, pero sobre todo para que me salve de pecar contra Él.
Oh glorioso mártir, San Expedito, por la envidiable esperanza que te ha concedido Dios, ruega que los de poca creencia sean penetrados por algunos rayos de esperanza para que también reciban las cosas eternas; ruega que también a mí se me dé una ardiente esperanza en Dios y me mantenga firme en medio de los sufrimientos.

St agilizar la lotería

y con fervor. También buscan su ayuda quienes desean superar la procrastinación como mal hábito personal, así como los comerciantes y los marineros. Su fiesta es el 19 de abril.         Para una crisis financiera…     Aquí tienes una oración para tu
emergencia de dinero. La forma tradicional de pedir a San Expedito es tomar una vela blanca y una verde; tallar su nombre en ellas a lo largo. Enciende las velas y continúa encendiendo las velas y rezándole hasta que recibas su respuesta. Ten fe y haz
(Expresa claramente lo que quieres y pídele que encuentre la manera de hacértelo llegar) Mi necesidad económica es urgente. Sé mi Luz y Guía en esta situación para que pueda vivir con paz, amor, prosperidad y abundancia
pídele que encuentre la manera de hacértelo llegar).  Acelera ahora lo que te pido.Acelera ahora lo que quiero de ti, en este mismo segundo.No pierdas ni un día más.Concédeme lo que te pido.Conozco tu poder, te conozco por
Sé que puedes ayudarme.Hazlo por mí y difundiré tu nombre con amor y honor para que sea invocado una y otra vez.Acelera este deseo con rapidez, amor, honor y bondad.¡Gloria a ti, San Expedito!

Oración de san expedito para la lotería

Invoco el poder y la presencia de San Expedito en mi momento de dificultad económica.Ofrezco mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma a tu altar de luz.Tengo fe, confianza y plena seguridad de que serás mi fuerza en este momento de necesidad.Ven rápidamente en mi ayuda.
Invoco el poder y la presencia de San Expedito en mi momento de dificultad económica.Ofrezco mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma en tu altar de luz.Tengo fe, confianza y plena seguridad de que serás mi fuerza en este momento de necesidad.Ven rápidamente en mi ayuda.
Invoco el poder y la presencia de San Expedito en mi momento de dificultad económica.Ofrezco mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma en tu altar de luz.Tengo fe, confianza y plena seguridad de que serás mi fuerza en este momento de necesidad.Ven rápidamente en mi ayuda.
Invoco el poder y la presencia de San Expedito en mi momento de dificultad económica.Ofrezco mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma en tu altar de luz.Tengo fe, confianza y plena seguridad de que serás mi fuerza en este momento de necesidad.Ven rápidamente en mi ayuda.

Oración de san expedito para el amor

San Expedito sufrió mucho durante la época de la Diocleciana. Sostiene una cruz en la que está inscrito «Hodie» (Hoy) mientras pisa un cuervo que grita «Cras» (Mañana) para recordarnos que no debemos dudar ni un solo instante de la gran misericordia de Dios, y que no debemos dejar para mañana la oración devota y confiada, sino que debemos invocarlo siempre como nuestro abogado al lado de nuestra Santísima Virgen.
Señor mío Jesucristo, Padre de infinita caridad, me arrepiento de corazón de mis pecados. Concédeme, pues, el perdón de mis pecados y la gracia que te pido por los méritos de los dolores de tu amada Madre y las virtudes de tu mártir San Expedito.
Oh San Expedito, mi protector, en ti pongo mi esperanza de que mis peticiones sean concedidas si son para mi propio bien. Por favor, pide a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen, el perdón de mis pecados, y la gracia de cambiar mi vida, particularmente la gracia … (mencione aquí la gracia particular deseada) y prometo seguir sus ejemplos y le propagaré esta devoción.