Sólo juzgar la oración en español

velas de vestir. familia (1)velas de doble acción (1)Polvo (1)Vacaciones de Pascua (1)eclipse (4)Editorial # 1 (1)Editorial #2 (1)efectividad (2)Hechizo de limpieza de huevos (1)Hechizo de huevos (1)Empático (1)energías (6)Ética (2)ética en trabajos mágicos (2)Exorcismo (1)Ojos (1)Equinoccio de otoño (1)Familia (6)Historia familiar (2)Feb 2 (1)Sentirse mejor (1)Velas de fuego (3)Muro de fuego de aceite de protección (1)Primera protección (1)Primer círculo sagrado (1)Luna llena agua (2)Lunas llenas (4)otros temas a tratar (2)nota general a todos (1)maldiciones generacionales (1)deshacerse de otra mujer (1)caza de fantasmas (2)puesto de fantasmas (1)fantasmas (3)hechizos de buena fortuna (1)polvo de cementerio suciedad del cementerio (10)introducción de suciedad del cementerio (1)suciedad del cementerio parte 3 (1)suciedad del cementerio parte 4 (1)día de la marmota (1)Almas de grupo (2)arma en trabajos mágicos (1)Halloween (2)Halloween pt 1 (1)agua de Halloween (2)tiempo de cosecha (1)agua de Hash. (1)Embrujada por espíritus vivos (2)Embrujadas (1)Embrujadas verdaderas o no (1)Curación (1)Salud (2)Ola de calor (1)Sabuesos del infierno (2)Hierbas (3)Hierbas para la magia (3)Alto Juan el Conquistador (1)Historia (2)Fiestas (3)

Oh justa y santa oración del juez

Tú eres el Poderoso de Dios que lleva el mundo, y es gobernante sobre toda la tierra. Tú, oh Santísimo, eres el dador de la vida. En ti sólo hay cosas buenas. En ti está la misericordia y el amor. En ti está la curación de las naciones. En ti está la libertad de las preocupaciones y la libertad del dolor.
Señor Todopoderoso, nos has amado tanto. Fuiste enviado por tu Padre, enviado para salvarnos de la destrucción. Realmente nunca podremos llegar al Cielo sin la ayuda de Jesús el Hijo, que fue enviado a la tierra para ayudarnos.
Tú, Señor, estás lleno de misericordia y de gracia, por favor, perdónanos por nuestras faltas. Señor Jesús, en ti se realiza toda curación. Tú, Señor, eres el hacedor de milagros. En tu Espíritu, tu don de curación está vivo. En ti Señor podemos poner nuestra confianza en que puedes curarnos, y protegernos del enemigo, y de la muerte de nuestra alma.
Tú, Señor, eres hacedor de milagros para los enfermos, y para las almas perdidas. Tú, Señor nos perdonas y nos salvas de la condenación. Tú nos limpias y nos haces nacer de nuevo. Tú nos das un corazón limpio y lleno de paz. Tú, Señor, eres la Luz.

Solo juzga el significado de las velas

Este Blog es una serie de publicaciones, de preguntas y respuestas entre mi persona la Reina del Vudú y sus Estudiantes u otras personas interesadas. Elegí el nombre «Voodoo Queen» como una broma, debido a una canción que salió a finales de los años 60. También responderé a preguntas legítimas de otros lectores interesados. He tenido habilidades psíquicas toda mi vida y fui educada lentamente para manejarlas desde que tenía 4 años por mi abuela. Tengo más de 70 años y esta es una información que me enseñaron y que aprendí. Estoy pasando esta información a aquellos que se toman en serio el aprendizaje de los trabajos mágicos. No soy un practicante blanco, ni oscuro ni siquiera gris, los uso para lo que siento que es para el mejor y más alto bien. Espero que tú sientas lo mismo. Si no es así, recuerda que lo que envías puede volver a «morderte».
Las preguntas son legítimas, al igual que las respuestas, y abarcarán muchos temas. He hecho lecturas para personas pero estoy reduciendo lentamente el número o la frecuencia de las lecturas debido a problemas de salud así como a otros compromisos.

Oración al justo y santo juez

Oh Juez Justo y Santo, Hijo Bendito de la Virgen María, haz que mi cuerpo se calme y mi sangre se lave para que donde quiera que vaya, las manos de mi Señor Jesucristo estén delante de mí. La de San Andrés delante y detrás de mí. Las de San Pedro detrás y en el centro. Las de la Virgen María, para que mis enemigos vayan y vengan con los ojos pero sin verme, con los brazos pero sin herirme, y para que la justicia no me aprese. Que mi cuerpo sea cubierto con el paño que cubrió el cuerpo de Jesucristo, para que no sea herido, ni muerto, ni encarcelado. Oh Virgen María, esta oración la digo por el bien o el mal que mis enemigos tengan contra mí. Si hay alguna sentencia en este día contra mí, que sea revocada por las bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Todavía no tengo claro lo de trabajar con el Juez Justo. ¿Pido que se haga justicia para mí o que el malhechor pague por su maldad? Ya que lo escribo aquí, parece que debo pedir justicia para mi caso… ¿tengo razón?