Oraciones de dinero que funcionan al instante

¿Sabías que el Señor te ha prometido el dinero para hacer toda obra buena que exista? Es verdad. Y hoy quiero compartir con usted un ejemplo de oración: ¡una oración para que el dinero haga cualquier cosa buena que haya en su corazón!
Por ejemplo, digamos que tienes un hijo adulto que continuamente te pide dinero y no quiere conseguir un trabajo. Esas acciones no se alinean con la Palabra de Dios, así que aunque darle dinero a ese hijo puede ser algo que tu CORAZÓN quiere hacer, no es lo más amoroso hacerlo. Darles dinero en realidad les permite seguir desobedeciendo a Dios. En ese caso, darle dinero a esa persona no es una buena obra.
Así que tan pronto como te das cuenta de que tienes una buena obra en tu corazón y necesitas provisión, ¡te pones de rodillas! Vas al Señor en oración, día tras día, recordándole Su Palabra en 2 Corintios 9:8, ¡e insistiendo en que Él realice Su Palabra en tu vida!
Una fe así mueve montañas. Y nuestro Papa en el Cielo responderá a esa oración de fe proveyendo todo lo que necesitas para realizar toda buena obra.  Lo sé, porque Él me ha convencido de esto tan poderosamente y se ha mostrado poderoso a favor de nuestro ministerio cuando reclamamos esta promesa.

Milagros sobrenaturales con el dinero

Como hijo de Dios, el dinero y por lo tanto, la liberación financiera es uno de sus derechos. Los otros (derechos) son la buena salud y la fe inquebrantable. Ahora, tener prosperidad en todas estas áreas es una posición/estado en la vida que puede ser agarrada con estas oraciones profundas.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, la prosperidad no se limita sólo a las finanzas. Cualquiera, y nos referimos a ti, a tus seres queridos y a tus amigos, puede prosperar financieramente, espiritualmente y en cuanto a la salud. Y según nuestra experiencia, las tres cosas deberían adquirir. Si caminas con Dios (prosperidad espiritual) y prosperas financieramente, vidas serán tocadas por ti. De hecho, Dios te anima a hacerlo ya que te ayuda a convertir más vidas al rebaño de Dios. Dicho esto, si también tienes liberación financiera y tu prosperidad en cuanto a la salud está asegurada por Dios, por Su voluntad, vivirás mucho tiempo mientras cosechas los frutos de tu trabajo.
«Andarás en todo el camino que el SEÑOR tu Dios te ha mandado, para que vivas y te vaya bien, y para que prolongues tus días en la tierra que vas a poseer». – Deuteronomio 5:33

Milagros de dinero instantáneos

Si usted está sintiendo una falta de dinero o de los recursos, entonces aquí están algunas palabras de la Oración del Dinero para darle una idea de lo que debe comunicar al Universo que está lleno de Abundancia incluyendo el Dinero y la Prosperidad.
Cree que el dinero es una buena energía. Cree que el dinero abundante y la prosperidad son tu derecho de nacimiento y a través de esta oración estás reclamando tu abundancia para ser próspero. Visualiza que tus bloqueos se están derritiendo y que tus canales están despejados ahora.
¡Oh mente subconsciente! Te ordeno que seas instrumental para aceptar con gracia los regalos de Dios en forma de Dinero, Riqueza y Abundancia para hacerme Rico y Próspero. Estate abierto a seguir cualquier camino que el Universo muestre en este sentido.
Abre los ojos con una gran sonrisa en la cara. Di Gracias, Gracias y Gracias al Universo y deja que el Universo decida y haga su trabajo. Simplemente no interfieras. Sólo ábrete a recibir Dinero y Abundancia de cualquier parte – fuente esperada o inesperada.
Por favor, comparte tus experiencias en el cuadro de comentarios de abajo. Esto beneficiará a cientos de personas. También comparte estas dos Oraciones de Dinero y Abundancia con todos tus amigos y familiares haciendo clic en el botón de compartir en este post.

Oración para ganar mucho dinero

Dios todopoderoso, cuya mano amorosa nos ha dado todo lo que poseemos; concédenos la gracia de honrarte con nuestros bienes, y recordando la cuenta que un día debemos dar, seamos fieles administradores de tu generosidad; por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Dios todopoderoso, auxilio y refugio nuestro, fuente de sabiduría y torre de fortaleza, que sabes que nada puedo hacer sin tu guía y ayuda; ayúdame, te lo ruego, y dirígeme con la sabiduría y el poder divinos, para que pueda cumplir esta tarea, y todo lo que emprenda, con fidelidad y diligencia, según tu voluntad, para que sea provechoso para mí y para los demás, y para la gloria de tu Santo Nombre. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, ahora y siempre.
Padre celestial, que has llenado el mundo de belleza, abre mis ojos para contemplar tu mano bondadosa en todas tus obras, a fin de que, regocijándome en toda tu creación, aprenda a servirte con alegría, administrando fielmente tu generosidad, por amor a aquel por quien fueron hechas todas las cosas, tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.