Oraciones milagrosas y efectivas

Oración para una curación milagrosa

En tiempos de dificultades emocionales o físicas, es fácil sentirse desesperado; sentir que las cosas nunca mejorarán. Pero, como dice la Biblia, «con Dios todo es posible». Así que cuando te encuentres con obstáculos en la vida -con tu salud, tu trabajo, tus relaciones o cualquier otra cosa-, tomarte un momento para sentarte y rezar por la curación puede ayudarte. No, no será la solución a los problemas que se te presentan. Pero rezar una oración de sanación puede proporcionarte consuelo en el momento en que más lo necesitas. (También puedes intentar recitar algunos versículos bíblicos de sanación para obtener un poco más de consuelo. ) Por supuesto, las oraciones no tienen que decirse para ti. Si conoces a alguien que está pasando por una dificultad, mantenerlo en tus pensamientos y oraciones de sanación puede traerle paz también. Encuentre más fuerza, paz y esperanza cada día con las nuevas tarjetas de versículos bíblicos de inspiración diaria de WD, una caja portátil de inspiración que mantendrá a mano el estímulo que necesita.
Dios amoroso, te ruego que me consueles en mi sufrimiento, que prestes habilidad a las manos de mis sanadores y que bendigas los medios utilizados para mi curación. Dame tal confianza en el poder de tu gracia, que incluso cuando tenga miedo, pueda poner toda mi confianza en ti; por nuestro Salvador Jesucristo. Amén. – Enriquecer nuestra adoración 2

Oración milagrosa que funciona inmediatamente

Como todo es posible para Dios, puedes experimentar milagros en tu vida cuando invitas a Dios a intervenir, incluso en situaciones que parecen imposibles. Pero con demasiada frecuencia, la gente se olvida de pedirle a Dios milagros en su vida, y termina conformándose con mucho menos de lo que Dios desea para ellos. Utiliza estas oraciones para pedir milagros cuando estés listo para pedirle a Dios que se haga cargo.
Padre, hoy vengo a ti con una fe tan pequeña que no puedo ver el camino. Quiero creer que eres capaz de hacer más de lo que imagino. Quiero caminar por fe y no por vista. Dios, por favor, trae un milagro a mi vida. Sé que puedes hacer lo imposible en mi vida y confío en tus promesas. Gracias por ser un Dios que ve y escucha todas mis necesidades. En el nombre de Jesús, amén.
Padre Celestial, gracias por responder a mis oraciones y hacer milagros en mi vida cada día. Sólo el hecho de que me haya levantado esta mañana y pueda respirar es un regalo tuyo. Ayúdame a no dar nunca por sentada mi salud y la de mis seres queridos. Ayúdame a permanecer siempre en la fe y a mantener mi enfoque en Ti cuando surjan circunstancias inesperadas. En el nombre de Jesús, amén.  ~ Leah DiPascal, Ministerios Proverbios 31

Oración milagrosa de 3 días

Esta oración debe rezarse durante 3 días consecutivos. Después del tercer día, tu deseo sincero será concedido sin importar lo difícil que sea. Promete dar las gracias compartiéndolas y expresándolas sobre la concesión de tu favor. La idea es difundir la maravilla del Espíritu Santo.
Espíritu Santo, tú que me haces ver todo y me muestras el camino para alcanzar mi ideal, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar todo el mal que me hacen y tú que estás en todas las instancias de mi vida conmigo. Yo, en este breve diálogo, quiero darte las gracias por todo, y afirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por muy grandes que sean los deseos materiales. Quiero estar contigo y con mis seres queridos en tu gloria perpetua. Para ello y sometiéndome a la santa voluntad de Dios, te pido…(menciona tu favor). Amén.
Marcos 11:22-25: Jesús les respondió: «Tened fe en Dios. Os aseguro que el que diga a este monte que se levante y se arroje al mar y no dude en su corazón, sino que crea que lo que dice va a suceder, se le hará. Por eso os digo: Cuando ores y pidas algo, cree que lo has recibido, y se te dará lo que pidas. Y cuando estéis de pie y oréis, perdonad todo lo que tengáis contra alguien, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone las faltas que hayáis cometido.»

Oración milagrosa para una necesidad urgente

Querido Dios, estamos aquí hoy, arrodillados ante ti, Señor, para pedir tu mano sobre nuestra amiga. Ella necesita tu toque sanador y te pedimos que la bendigas. Ha sido una semana difícil y estamos aquí para pedirte humildemente tu curación.
Creemos en el poder de la Oración y en el Milagro de Ti. Así que, por favor, restaura su cuerpo y su esperanza de que se le dé una segunda vida y un nuevo cuerpo sin ninguna enfermedad y dolor. En el nombre de Jesús, Amén.
Dios de arriba, hoy me presento ante Ti como tu humilde siervo, impotente y débil cuando se compara con tu vasta excelencia. En este mundo y en el siguiente, Tú lo controlas todo, incluyendo mi vida y puedo ganar todo en mi adoración a Tu nombre.
Señor Todopoderoso, te pido milagros instantáneos que conviertan las supuestas desventajas de mi vida en ventajas. Tus milagros tocarán todas las partes de mi vida y los testimonios no estarán lejos de mi boca en mi larga vida Padre. Te ruego que no permitas la burla de mis enemigos y que, en cambio, me conviertas en una maravilla viviente que predique Tus misericordias todos los días de mi vida. Te agradezco por tus respuestas y en el nombre de Jesús te ruego,