San expedito oracion milagrosa urgente

La oración más poderosa para st agilizar

¡Hola a todos! ¿Cómo estamos todos hoy? San Expedito me ha inspirado a escribir una oración para las necesidades financieras rápidas e inmediatas. «Aquí vamos: Querido santo soldado de los milagros rápidos, San Expedito, necesito/me encantaría tener/obtener (cantidad de dinero) hoy/*mencionar tiempo/duración* Te agradezco por adelantado tu intervención milagrosa. A cambio del favor concedido, te publicaré gratitud y haré (especificar caridad/donación/ofrenda/alimentación) en tu honor. Gracias. Con amor. Amén. «Oración canalizada por Janhvi Patel. Reza esto tres veces a la vez. Tantos días como sea necesario. La ofrenda y la gratitud son lo más importante. Gracias Te deseo toneladas de milagros financieros Janhvi Patel
El Arcángel Nathaniel… si te ha guiado hasta aquí, entonces quiere que hagas esta oración. El Arcángel Nathaniel nos ayuda a manifestar rápidamente. Esta es una oración que he canalizado. Pruébala y comparte los resultados. Gracias Janhvi Patel

Oración de san expedito para la lotería

Reconciliación y perdón ~ Lo siento * Por favor, perdóname * Gracias * Te amo. ~ Reconciliación y Perdón ~ Lo siento * Por favor perdóname * Gracias * Te amo. ~ Reconciliación y Perdón ~ Lo siento * Por favor perdóname * Gracias * Te amo.
Generosidad desde el corazónMatt 6:3, «no dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha «Si este blog es informativo y útil en tu búsqueda de seguir a Jesús, y profundizar en tu fe cristiana; por favor apoya mi trabajo. Gracias y que Dios te bendiga.Proverbios 11:25, «El generoso prosperará; el que refresca a los demás, será refrescado «Cómo hacer la contribución (haz clic en este enlace)Que el Señor te bendiga por tu generosidad, y que la Madre de Dios interceda por todas tus necesidades.Tu acto de generosidad será recompensado, y tu bendición será «apretada, sacudida, y rebosante».
Mi Santo Expedito de las causas urgentes y justas, intercede por mí ante Nuestro Señor Jesucristo.  Socórreme en esta hora de aflicción y desesperación, mi Santo Expedito. Tú que eres un Santo guerrero, Tú que eres el Santo de los afligidos, Tú que eres el Santo de los desesperados, Tú que eres el Santo de las causas urgentes, Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Valor y Serenidad.

Oración de st. expedita

Expedito fue un centurión romano en Armenia que fue martirizado el 19 de abril del 303 por convertirse al cristianismo. Cuando Expedito decidió convertirse, el Diablo tomó la forma de un cuervo y trató de convencerlo de que esperara hasta el día siguiente. Expedito declaró: «¡Seré cristiano hoy mismo!» y pisoteó al cuervo. Por esta razón, San Expedito ha sido considerado durante mucho tiempo el patrón de, entre otros, los procrastinadores.
En esta novena, pedimos a San Expedito que interceda por nosotros para obtener todas las gracias que necesitamos en nuestra vida, desde las virtudes teologales de la fe, la esperanza y la caridad, hasta el don de la perseverancia final (seguir creyendo y esperando hasta el momento de nuestra muerte).
Glorioso mártir, San Expedito, por la fe viva que te fue concedida por Dios, te pido que despiertes la misma fe en mi corazón, para que yo también crea de todo corazón que existe Dios, pero sobre todo para que me salve de pecar contra Él.
Oh glorioso mártir, San Expedito, por la envidiable esperanza que te ha concedido Dios, ruega que los de poca creencia sean penetrados por algunos rayos de esperanza para que también reciban las cosas eternas; ruega que también a mí se me dé una ardiente esperanza en Dios y me mantenga firme en medio de los sufrimientos.

San expedito, yace en el descanso

y con fervor. También buscan su ayuda quienes desean superar la procrastinación como mal hábito personal, así como los comerciantes y los marineros. Su fiesta es el 19 de abril.         Para una crisis financiera…     Aquí tienes una oración para tu
emergencia de dinero. La forma tradicional de pedir a San Expedito es tomar una vela blanca y una verde; tallar su nombre en ellas a lo largo. Enciende las velas y continúa encendiendo las velas y rezándole hasta que recibas su respuesta. Ten fe y haz
(Expresa claramente lo que quieres y pídele que encuentre la manera de hacértelo llegar) Mi necesidad económica es urgente. Sé mi Luz y Guía en esta situación para que pueda vivir con paz, amor, prosperidad y abundancia
pídele que encuentre la manera de hacértelo llegar).  Acelera ahora lo que te pido.Acelera ahora lo que quiero de ti, en este mismo segundo.No pierdas ni un día más.Concédeme lo que te pido.Conozco tu poder, te conozco por
Sé que puedes ayudarme.Hazlo por mí y difundiré tu nombre con amor y honor para que sea invocado una y otra vez.Acelera este deseo con rapidez, amor, honor y bondad.¡Gloria a ti, San Expedito!