Escritos de santa gemma galgani

Oh, gloriosa Santa Gemma Galgani, tú sufriste durante años un dolor de espalda insoportable.     Sabes lo doloroso que es que los médicos te cautericen la espalda y lo restrictivo que es llevar un corsé de hierro. Sabes bien lo que sufren las personas con dolor de espalda.    Enseña a (nombre de la persona) con tu perfecto ejemplo a sufrir por amor a Cristo para la salvación de las almas. Oh santa, tú abrazaste el sufrimiento y el sacrificio con tranquilidad y profunda alegría.    Por eso, Santa Gema, te ofrecemos a (nombrar persona) y a todos los que sufren con problemas de espalda. Suplica al Espíritu Santo que los llene de toda gracia necesaria para soportar su sufrimiento con gracia, humilde resignación, paz y alegría.Por favor, toma a (nombre de la persona) en tus santos brazos y llévala a tu amado Esposo rogando fervientemente que tome a (nombre de la persona) en sus brazos y la coloque dentro de su Sagrado Corazón y la sane si esa es su santa voluntad.Gracias Santa Gema por interceder por (nombre de la persona) y por defender su caso ante el Señor. Espero un resultado favorable por tu intercesión. Amén.Escrito por:     Ann FitchImage Credit: Public Domain

Santa gemma galgani patrona de

Contémplame a tus santísimos pies, oh querido Jesús, para manifestarte mi gratitud por los continuos favores que me has concedido y quieres seguir concediéndome. Cuantas veces te he invocado, oh Jesús, me has contentado; a menudo he recurrido a Ti y siempre me has consolado. ¿Cómo debo expresarme ante Ti, querido Jesús? Te doy las gracias. Sin embargo, una gracia más deseo de ti, oh Dios mío, si te complace (menciona aquí tu petición). Si no fueras omnipotente, no haría esta petición. Oh Jesús, ten piedad de mí. Que se cumpla tu santísima voluntad en todo».
Oh Señor misericordioso, nos postramos humildemente ante tu infinita majestad, y te adoramos y dedicamos a tu gloria las devotas oraciones que ahora te presentamos, como acto de devoción a tu sierva, Santa Gema Galgani, cuya intercesión ahora imploramos.
Virgen compasiva Santa Gema, durante tu corta vida en la tierra, diste un bellísimo ejemplo de inocencia angélica y de amor seráfico, y fuiste encontrada digna de llevar en tu carne las marcas de la Pasión de nuestro Señor. Apiádate de nosotros, tan necesitados de la Misericordia de Dios, y obtén para nosotros, por tus méritos e intercesión, el especial favor que ahora imploramos fervientemente (mencionar petición)

Santa gemma galgani: milagros

Este sitio web está dedicado a Santa Gemma Galgani con más de 70 artículos y muchos de sus escritos, junto con fotografías oficiales y numerosos ejemplos de su vida heroica, con la esperanza de que inspire en otros un mayor amor y devoción por Jesús y María. La autora procura estar siempre en plena comunión con la Iglesia católica y sus enseñanzas.
Contémplame a tus santísimos pies, oh querido Jesús, para manifestarte mi gratitud por los continuos favores que me has concedido y quieres seguir concediéndome. Cuantas veces te he invocado, oh Jesús, me has contentado; a menudo he recurrido a Ti y siempre me has consolado. ¿Cómo debo expresarme ante Ti, querido Jesús? Te doy las gracias. Sin embargo, una gracia más deseo de ti, oh Dios mío, si te complace (menciona aquí tu petición). Si no fueras omnipotente, no haría esta petición. Oh Jesús, ten piedad de mí. Que se haga tu santísima voluntad en todas las cosas»
Oh santa Gema, estoy cerca de ti, ayúdame a rezar. Tú sabes lo que yo y los que están cerca de mí necesitamos; cuida de mis necesidades urgentes y de mis carencias espirituales y materiales. Tú te ocupas de ellas. Me confío a ti y lo confío todo a tu amoroso cuidado.

Oración a santa gemma galgani para el dolor de cabeza

Santa Gemma Galgani, también conocida como la Flor de Lucca, fue una mística italiana a la que a menudo se le llama la «Hija de la Pasión», por su intensa réplica de la Pasión de Cristo. Nació el 12 de marzo de 1878 en un pequeño pueblo italiano cerca de Lucca. Gemma es la palabra italiana para gema.
Inspirada por las enseñanzas de su madre, Gemma desarrolló un amor por Jesús y una fuerte devoción por la oración a una edad muy temprana. La pequeña Gemma perdió a su madre cuando sólo tenía ocho años. Tras este trágico suceso, el padre de Gemma la envió a un internado católico dirigido por las Hermanas de Santa Zita, que ella describió como «el paraíso».
Gemma hizo su primera comunión el 17 de junio de 1887. Más tarde, escribió: «Me resulta imposible describir lo que pasó entre Jesús y yo en ese momento. Él se hizo sentir fuertemente en mi alma. Me di cuenta en ese momento de que las delicias del cielo no son como las de la tierra, y me invadió el deseo de hacer esa unión con mi Dios eterna».
Su salud siempre fue precaria, y entre eso y su vida hogareña nunca terminó la escuela. Se curó a los 20 años de una meningitis espinal gracias a las oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, a San Gabriel de Nuestra Señora de los Dolores y a Santa Margarita María Alacoque. Rechazada por las órdenes religiosas a las que se presentó, ya que estaban preocupadas por su salud, no creían en su curación y desconfiaban de las pretensiones de un milagro.